Los trabajadores del sindicato de camioneros asentados al costado de la ruta 9 a la altura del kilómetro 1.301, avisaron que la medida se prolongará hasta la media noche. Son alrededor de 100 camiones que ocupan casi tres kilómetros de ruta y se encuentran allí desde la 0 hora de hoy, como parte del cumplimiento del paro nacional convocado por la CGT que lidera Hugo Moyano.
El tránsito de vehículos particulares no está cortado sino que sólo detienen a camiones de carga que no transporten animales vivos, alimentos y remedios que no deben interrumpir la cadena de frío u oxígeno para hospitales.
Los trabajadores que se encuentran ahí comentaron a LA GACETA que no tienen previsto ningún endurecimiento de la medida y que prevén continuarla de la misma manera, como así también en los otros tres puntos en donde se han asentado: Las Cejas, La Madrid y La Florida.
Personal de Gendarmería y Vialidad Nacional pasan constantemente por el lugar para controlar que la ruta no esté cortada. Por el momento no se ha registrado ningún tipo de inconveniente.